Blog Archive

SLQH EN LA COCINA

Mi lista de blogs

Páginas vistas últimos 30 días

web clocks reloj gratis blog y web
Contatore
free counters

Widget by Ayuda para Blog

TRANSLATE

TWITER

SLQHENLACOCINA. Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES

miércoles, 23 de febrero de 2011

PostHeaderIcon BIZCOCHO DE QUESO Y NARANJA



INGREDIENTES:
4 huevos
180 gramos de aceite
200 gramos de queso de untar
250 gramos de azúcar
350 gramos de harina
1 sobre de levadura
ralladura de 1 naranja


PREPARACIÓN:
Poner la mariposa en las cuchillas y echar al vaso los huevos y el azúcar. Programar 5 minutos, 37º, velocidad 3. Añadir el resto de los ingredientes y mezclar 5-6 segundos en velocidad 3. Acabar de envolver con la espátula y verter la masa en un molde engrasado. 
Hornear a 180-190º durante 1 hora (según molde y horno). Pinchar con una brocheta para comprobar si está bien cocido.
Dejar enfriar y desmoldar.


6 comentarios:

magazine.cat dijo...

Salutacions des de Lleida.
Però quina pinta més bona que te!
El provaré.

ROCIO dijo...

Me gustan esos ingredientes y el resultado es ideal, no tengo la thermomix, así que tendré que adaptarla, pero no lo dudes que lo haré.
Un besito.

Tocinitodecielo dijo...

Yo bizcocho de queso que recuerde no hice nunca,pero el tuyo tiene una pinta barbara
Besos
Toci

Fermin Sánchez dijo...

que alto, bonito y esponjoso te a salido.
A ver si me animo y hago alguno, lo malo que a mi me sube mucho pero luego se baja bastante.
Besos.

E chef dijo...

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Hola vengo a agradecerte la visita a Tu E Chef y sobre todo que te hayas suscrito como nuestra seguidora, no sabes la ilusión que nos ha hecho!! (disculpa la larga demora) Y claro me has dado la oportunidad de conocer tu blog, te felicito por tu iniciativa y agradezco por compartir tus recetas y experiencia!! Me quedo contigo como tu seguidora también!!
Aprovecho la visita con tu permiso, para invitarte e invitar a tus seguidores al Concurso de Tu E Chef de Hierbas y Especias, concursar es muy fácil, sólo tienes que preparar una receta cuyo toque principal sea una Hierba o Especia (de uso alimentario), como por ejemplo "Pollo al romero" o "Bizcochuelo de Canela", hacerle una foto y seguir las instrucciones del concurso…quieres saber más del concurso?? Visítame pinchando sobre el Enlace del Concurso .
Un Beso muy gordo!! Te espero!!
Pili
Tu E Chef
http://tuechef.blogspot.com
Enlace del Concurso

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Maria José dijo...

Hola, te ha quedado estupendo, vaya pinta que tiene y debe estar muy esponjoso, se le ve, y bueno ya no digamos...........felicidades, un beso.

Si alguien quiere participar y poner sus recetas solo tiene que mandarnos un mensaje a este dirección de correo y en breve sera aceptado.
seloquehicisteisenlacocina@hotmail.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...