Blog Archive

SLQH EN LA COCINA

Mi lista de blogs

Páginas vistas últimos 30 días

web clocks reloj gratis blog y web
Contatore
free counters

Widget by Ayuda para Blog

TRANSLATE

TWITER

SLQHENLACOCINA. Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES

domingo, 6 de marzo de 2011

PostHeaderIcon LENTEJAS CON MAGRO DE CERDO


INGREDIENTES: (para 4 personas)
100 gramos de lentejas pardinas
3 ajos
100 gramos de cebolla
100 gramos de pimiento verde
30 gramos de aceite
150 gramos de tomate triturado
250 gramos de magro de cerdo en tacos
200 gramos de patatas chascadas
350 gramos de agua caliente
1 cacito de carne knorr
1 sobre de azafrán molido
pizca de pimentón picante
sal

PREPARACIÓN:
Poner las lentejas a remojo durante 8 horas. Escurrir y reservar.
Poner en el vaso los ajos, la cebolla y el pimiento verde. Trocear 4 segundos en velocidad 4. Añadir el tomate y el aceite y sofreir 8 minutos, varoma, velocidad cuchara. 
Poner la mariposa en las cuchillas y agregar el magro. Cocinar 5 minutos, varoma, velocidad cuchara. Echar el agua, patatas, cacito, azafrán, pimentón y sal. Programar 20 minutos, 100º, velocidad cuchara.
Dejar reposar 5 minutos en el vaso antes de servir. 

6 comentarios:

las recetas de mar dijo...

Un plato delicioso, me encantan las lentejas y así con ese magrito de cerdo, deliciosas.

Un abrazo.

Fermin Sánchez dijo...

Curioso, yo las hago igualitas, solo cambio el magro por costillas de cerdo, jejeje, están de vicio y te han quedado según foto divinas.
Saludos.

Cristina Alimenta dijo...

Que buenas las lentejitas, como me gustan estos platos de cuchara de toda la vida, los encuentro súper entrañables!
Mil besitoss

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Las ricas lentejas de toda la vida y que están muy ricas.
Besos.

orquidea59 dijo...

Pues con magro no las había hecho yo nunca. Una idea más y rica.
Besos

Don Camilo y Caldereta dijo...

Asi es como mas me gustan a mi las lentejas con el magro de cerdo tiernecito, y las patatas ummmmm estan riquisimas. Las lentejas guisadas son mi plato favorito
bsts. Maite

Si alguien quiere participar y poner sus recetas solo tiene que mandarnos un mensaje a este dirección de correo y en breve sera aceptado.
seloquehicisteisenlacocina@hotmail.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...