Blog Archive

SLQH EN LA COCINA

Mi lista de blogs

Páginas vistas últimos 30 días

web clocks reloj gratis blog y web
Contatore
free counters

Widget by Ayuda para Blog

TRANSLATE

TWITER

SLQHENLACOCINA. Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES

lunes, 20 de junio de 2011

PostHeaderIcon Chuletas de cerdo al limón y cerveza


Ingredientes para 4 personas:

4 chuletas de cerdo 
2 cucharadas de aceite de oliva 
6 hojas de laurel desmenuzadas 
zumo y ralladura de 2 limones
125 ml de cerveza 
1 cucharada de miel clara 
sal y pimienta 


Elaboración :

Calentamos el aceite en una cazuela pequeña de base gruesa, añadimos las hojas de laurel y las salteamos durante un minuto.Agregamos el zumo y la ralladura de limón, la cerveza, la miel  y salpimentamos.
Vertemos la mezcla sobre las chuletas y le damos la vuelta para que queden bien impregnadas .
Las tapamos con un film transparente y cuando estén frías las dejamos marinar  8 horas en la nevera .
Escurrimos las chuletas y reservamos el adobo.
Freímos las chuletas durante 5 minutos por cada lado untando el adobo si fuese preciso.
El sabor es una pasada !!!

1 comentarios:

Tocinitodecielo dijo...

Yo las chuletas de cerdo las suelo hacer a la plancha,que mi gente es muy sibaritas speciales

A mi me ha gustado y la presentación muy cucidada

Besosss
Toci

Si alguien quiere participar y poner sus recetas solo tiene que mandarnos un mensaje a este dirección de correo y en breve sera aceptado.
seloquehicisteisenlacocina@hotmail.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...