Blog Archive

SLQH EN LA COCINA

Mi lista de blogs

Páginas vistas últimos 30 días

web clocks reloj gratis blog y web
Contatore
free counters

Widget by Ayuda para Blog

TRANSLATE

TWITER

SLQHENLACOCINA. Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES

domingo, 27 de febrero de 2011

PostHeaderIcon Setas con jamón en tan solo 3 pasos super facil

INGREDIENTES :

  • 1 KILO DE SETAS
  • 150 GRAMOS DE JAMÓN SERRANO
  • 2 DIENTES DE AJO
  • ACEITE DE OLIVA 
  • PEREJIL
  • 2 CUCHARADAS DE PAN RALLADO 
  1. Freír ligeramente el jamón cortado en tiras, en un poco de aceite, incorporamos las setas una vez limpias y dejar que suelten el agua. 
  2. Una vez consumida añadir el pan rallado, el perejil y los ajos machacados y cuando esté frito verter un vasito de agua y una pizca de pimienta blanca.
  3. Cocer 15 minutos a fuego lento y servir.
  • saludos a tod@s!!!!!

7 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Se ven muy ricas.
Besos.

Fermin Sánchez dijo...

Se ven muy ricas estas setas
Besos.

orquidea59 dijo...

Con lo que me gustan las setas, pues que os voy a decir... riquísma receta.
Besos

Tocinitodecielo dijo...

Ya hace por lo menos un mes que no me como un platico de setas
Muy bien echas
Me ha gustado lo del pan rallado
besos
Toci

entre sartenes y cazos dijo...

Me encantan las setas! las adoro, son tan ricas y sencillas de hacer. Estas con jamón deben de estar de lujo porque sus sabores quedan genial juntas.

Carmen dijo...

Deliciosa receta, me encantan todos los ingredientes, el jamón de da un toque estupendo a las setas.
Besos y feliz semana

más que hermanas dijo...

qué bueno el jamoncito con las setas!!!mmm

besos

Si alguien quiere participar y poner sus recetas solo tiene que mandarnos un mensaje a este dirección de correo y en breve sera aceptado.
seloquehicisteisenlacocina@hotmail.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...