Blog Archive

SLQH EN LA COCINA

Mi lista de blogs

Páginas vistas últimos 30 días

web clocks reloj gratis blog y web
Contatore
free counters

Widget by Ayuda para Blog

TRANSLATE

TWITER

SLQHENLACOCINA. Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

SEGUIDORES

martes, 8 de febrero de 2011

PostHeaderIcon YOGUR DE CARAMELO



INGREDIENTES:
Para el caramelo:
120 gramos de azúcar moreno
30 gramos de azúcar invertido
60 gramos de agua
Resto:
1 litro de leche
1 sobre de cuajada



PREPARACIÓN:
Primero hacemos el caramelo: Poner en el vaso el azúcar moreno y el invertido y programamos 5 minutos, 100º, velocidad 1.
Añadir el agua y otros 5 minutos, varoma, velocidad 2.
(Tambien podemos utilizar caramelo líquido, suprimiendo el paso anterior y poniendo unas 10-12 cucharadas soperas de caramelo)
Echar ahora la leche y el sobre de cuajada y programar 8 minutos, 90º, velocidad 2. Poner en vasitos y dejar enfriar y cuajar.


4 comentarios:

javier abadias dijo...

rico, rico, enhorabuena!!!

María José Andreu Granados dijo...

Que delicia e yogur, yo lo he hecho al natural y me ha encantado así con cuajada también tiene que estar muy rico.
besosssss

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Acabo de ver esta receta en otro blog y me parece un postre delicioso.
Besos.

Loli dijo...

Anaaa!! Has visto esta receta en mi blogg "Desde mi cocina con amor"
jejejej gracias por tu comentario y un beso guapa!!

Si alguien quiere participar y poner sus recetas solo tiene que mandarnos un mensaje a este dirección de correo y en breve sera aceptado.
seloquehicisteisenlacocina@hotmail.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...